Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Guayaquil, Quito, Cuenca.

óptica Los Andes Cía.ltda.







Categoría:

Opticas

Dirección:
, Quito, Pichincha, Ecuador



Escribe una opinión   Ver opiniones (15)   Hay algún dato erróneo?  


Opticas interesantes cercanos de óptica Los Andes Cía.ltda.

Centro Optométric...
AV.DE LA PRENSA N...
Comisariato De Lo...
MALDONADO S9-459 ...
Fundación Visual
AV.10 DE AGOSTO 5...
Girovisual Optica
AV.ELOY ALFARO N2...
Laboratorio óptic...
JORGE JUAN N30-17...
Metro Visión
SAN GABRIEL OE6-1...
Momdo Visión Optica
Luis Cordero 377
Multi óptica
CHIMBORAZO Y PAMP...
Optica Alemana
Venezuela 715
óptica América
PORTOVIEJO Oe3-22...
Optica Asturias
AV.ELOY ALFARO N3...
óptica Campaña
AV.10 DE AGOSTO N...
óptica Chacón Cía...
AVS.DE LOS SHYRIS...
óptica Ecuavisión
Av.Rumiñahui 229
óptica Geovisión
AVS.10 DE AGOSTO ...
Optica Joesva Exp...
ASUNCIÓN OE1-44 Y...
óptica Los Andes ...
CC San Luis Shopi...
óptica Luz
AV.10 DE AGOSTO N...
óptica Mundial óp...
MONTÚFAR N9-90 Y ...
óptica Mundial óp...
MONTÚFAR N9-90 Y ...
Optica Quito
Tomás de Berlanga...
óptica Real
MONTÚFAR OE1-07 Y...
óptica Real
MONTÚFAR OE1-07 Y...
Optica Rey
VENEZUELA 757 Y E...
Optica Rey
VENEZUELA 757 Y E...
óptica Tecnovisión
AV.MALDONADO S10-...
óptica Tecnovisión
AV.MALDONADO S10-...
Optica Vision Life
JARDIN DEL VALLE,...
Optica Vision Life
JARDIN DEL VALLE,...
Opticas Gmo Ecuad...
C.C. San Luis Sho...
Opticum Katz S.a.
AV.6 DE DICIEMBRE...
Opticum Katz S.a.
AV.6 DE DICIEMBRE...
Opticumalemana
AVS.DE LOS SHYRIS...
Opticumalemana
AVS.DE LOS SHYRIS...
Optique
CENTRO COMERCIAL ...
Optique
CENTRO COMERCIAL ...
Optired Ecuador
MALDONADO S9-267 ...
Optired Ecuador
MALDONADO S9-267 ...


15 opiniones sobre óptica Los Andes Cía.ltda.
Valoración 2.06666666666667 de 5
 Opinión de HIRALDA GONZALEZ BRITO en 24/03/2011
No estoy agusto pague 900 dólares y me entregaron lentes orribles que ironia ustedes ganaron y yo perdi espero que me contesten una cliente desecionada. H.P.G.B.
 Opinión de Arq. Diego Riofrio N. en 21/04/2011
Estimado señor Sanchez: Al momento me encuentro de vuelta en el Pais. Le comento que pasaré personalmente por el local del QUICENTRO en donde yo entregue mis lentes con fecha 29.ABR.2009 y mediante recibo No. 0001230, lentes que no me fueron entregados hasta la fecha a pesar de haber acudido a este local por varias ocasiones y siempre obteniendo la misma respuesta: “EL SR. SANCHEZ TIENE ESTOS LENTES; POR FAVOR VENGA LA PROXIMA SEMANA Y YA LOS TENDREMOS AQUÍ…..” De igual manera, yo le he remitido a usted algunos correos electronicos y le he dejado un millar de mensajes a traves de sus empleados de este local y del Bosque…… Lamentable hasta la presente fecha usted no se pronunció jamas ni creo que lo haga, SIMPLEMENTE DEVUELVAME MIS MONTURAS CARTIER Y ESPEJUELOS PROGRESIVOS. No entrare en mas detalles, solo le pido que se cerciore de que estas monturas y espejuelos DE MI PROPIEDAD, me sean entregados de Manera INMEDIATA. Espero su confirmacion de día y hora para acercarme a este local PUES NO ESTOY DISPUESTO a perder mas tiempo con este tema tan absurda y grotescamente diferido por ustedes. Muy sinceramente; Arq. Dpd. Diego Riofrío N.
 Opinión de vinicio yanez en 27/05/2011
buenas noches quisiera que nos den la oportunidad a muchas personas que no tenemos dinero,para pagar lentes de contado sera posible que incrementen los pagos como los almasenes de electrodomesticos por ejemplo.
 Opinión de Arq. Diego R. Mármol Montero en 26/09/2011
Sres. Optica los Andes. El día domingo 26 de septiembre del 2011 lleve mis lentes por garantía, ya que en la mañana al despertarme y ponerme mis lentes note que estaban opacos, los lave como siempre con agua tibia y jabón pero no dio resultado, al fijarme en que les pasaba, me di cuenta de que el cristal estaba como avegentado, al llamar a preguntar que solución me dan, me dicen que ninguna, que yo he limpiado mis lentes con un producto abrasivo, cosa que no es verdad. Llevo 33 años usando lentes y me dicen que los he maltratado, señores no son los primeros que tengo, plásticos o vidrios, prácticamente he usado todos. Me dicen que la garantía solo es sobre armazones, me pregunto cual es el servicio de ustedes? si no dan garantía sobre el producto que elaboran (cristales), entonces por qué lo ofertan? Esperé todo el día para que me dieran una respuesta tan escueta como antitécnica, cuando por fin se que no me van a dar la garantía llamo a las oficinas y no hay quien conteste.
 Opinión de XAVIER DIAZ en 19/02/2012
Hoy sábado18 de Febrero del 2012 fui a retirar mis lentes al local de SAN MARINO en Guayaquil. Aboné por unos lentes progresivos MONT BLANC que para mi economía es un lujo pagar, desgraciadamente al recibirlos noté que los lentes no me brindaron comodidad al leer y me di cuenta que la parte del cristal con aumento era muy reducida en relación a otros lentes de la misma medida adquiridos tres días antes en la óptica LOS ANDES de Urdesa. Como aboné un valor y tengo interés en adquirirlos, espero que se corrija lo que deba corregirse, se cambien las lunas y me entreguen los lentes en iguales o mejores condiciones que el OGA adquirido esa misma semana en LOS ANDES de la ciudadela Urdesa en Guayaquil. Estaré pendiende de dar mi opinión a la recepción de los lentes en una semana.
 Opinión de CLARA ESPINOZA en 23/05/2012
POR CASUALIDAD PASE POR ACA SIMPLEMENTE QUIERO DECIR QUE EN CUENCA HAY UNA OPTICA NUEVA CON EXCELENTE SERVICIO SE LLAMA ZONA OPTICA DOY FE COMO CLIENTA Y PACIENTE ME ATENDIERON MUY BIEN Y REALMENTE CUMPLEN. QUEDA AL LADO DEL ESTADIO DE CUENCA
 Opinión de PAOLA RAMIREZ en 24/05/2012
23 mayo 2012 pase a la óptica en cumbaya a comprar unos Marcos con lunas y lentes de contacto y la atención fue pésima, pésima es poco, me quede sorprendida de que el Dr o la persona encargada de tomar la medición era colombiana y el trato fue terrible, y que lastima xq perdieron un cliente que iba hacer frecuente en compras.
 Opinión de Veronica en 14/09/2012
De mi parte no recomendaría óptica los andes a ninguna persona y mucho menos los locales del CCI deje mis lentes por garantía me ofrecen para un día luego para otro la verdad es que nunca cumplen supuesta mente te llaman o te envían un mensaje para informarte si ya están listo pero nada es mas te ofrecen cambiar todo el marco te cambian solo la parte afectada no hacen bien su trabajo por apurados y encima es tu culpa. Hasta venderte el producto son muy amables una vez que te han vendido ahí si olvídate de eso ellos piensan que te están haciendo un favor que mal!!!!! seguiré en espera una respuesta mi factura es # 53019852
 Opinión de Kyhara en 28/09/2012
Me sumo al criterio del comentario de Véronica, yo tampoco incitaria a ninguna persona a que visite OPTICA LOS ANDES, por que su atención es pésima, y como refieren otros clientes le ofrecen garantia y luego cuando pasa alguna situacion con los lentes le tienen venga en 15 dias luego otros quince dias hasta que uno se cansa y ya no regresa mas, es una falta de seriedad total y mas el nombre, ademas las lunas son de mala calidad se deterioran de manera increible.
 Opinión de Tania en 28/09/2012
Este año me hice unos lentes en 400,oo dolares en Optica los Andes en Quito, por los cuales me dieron garantía de 1 año, a los 3 meses se rompió el armazón, y me digeron que eso era maltrato que no habia nada que hacer y no me dieron ninguna solución, solo indiferencia. Sin saber que hacer y de casualidad acudí a una Optica llamada Merbrav en la ciudad de Machachi, pregunte si tenia alguna solucion, e inmediatamente la doctora que atendia ahí me dijo por supuesto sin tanto rodeo, le pregunte cuanto me cuesta? 12,oo dolares, me queda bien, no lo dude, se los deje en dos dias me los entregaron perfectos ni siquiera se nota donde fue la ruptura, ademas la Dra de esa pequeña Optica es de una caliadad humana y paciencia increible. Por lo tanto ese tipo de Opticas es el que se debe recomendar, yo vivo en quito y ya lleve a toda mi familia a Optica Merbrav porque vale la pena y es muy etica y buena profesioanal la Dra.
 Opinión de Vanessa en 28/09/2012
Comparto con Tania, vivo en Cumbaya y visito OPTICA MERBRAV de Machachi, la recomiendo es excelente, vale la pena hacerse el viaje, no la compara con OPTICA LOS ANDES. COMPRUEBELO USTED MISMO
 Opinión de ANDRES en 28/09/2012
Es lamentable el deterioro que a sufrido optica los andes en los untimos años, antes era muy buena pero ahora nada que ver, ni en servicio ni calidad.
 Opinión de Daniela Espinel en 14/02/2013
Tengo una terrible molestia ante la atencion tan mediocre y de tanta falta de servicio al cliente que tienen en la agencia de Cumbaya de verdad si no tiene idea de lo que es la atencion al cliente, no tendrian que estar tras un mostrados. No es si realizas una compra de $500.00 o de %50.00 o de $5.00 eres un cliente .
 Opinión de WILMA CEVALLOS en 17/05/2013
Estoy sumamente molesta con esta prestigiosa entre comillas Optica Los Andes, tuve la mala suerte de caer en los servicios que ustedes prestan, llevo ya casi un año tratando de que me solucionen el problema de mis lentes, si bien es cierto fue la primera vez que iba a usar, y le pedi a la dra. que no recuerdo el nombre en la sucursal La Alameda, que me sugiera lo mejor para mi problema que no puedo ver de cerca todo veo nublado, pero ella claro por sacarme la plata me hizo que en esos mismos lentes me póngan una serie de cosas que no me servían practicamente, pero bueno yo pague ese valor de casi 600 dólares pero enseguida que me ponía siguiendo las instrucciones de la mencionada dora. nunca tuve el alivio a mi molestia visual, tanto es asi que le pedi muchicimas veces yo yendo personalmente, casi como 4 meses, luego de ver que no me dabanm solución acudí a la defensoría del pueblo y presenté mi denuncia para que me devuelvan mi dinero o me den otros lentes con otros marcos, por que para mi desgracia hasta los marcos eran como tener una piedra en mis ojos por que eran muy pesados.´acudi a la audiencia pero no quedamos en nada con el Abogado yo le entregue en las manos de el los lentes hasta el día de hoy ni la plata ni los lentes.
 Opinión de MARITZA FLORES en 27/06/2013
LES ADJUNTO UNA COPIA DE LA DENUNCIA QUE ESTOY REALIZANDO POR SU INCUMPLIMIENTO Y FALTA DE SERIEDAD. Quito, junio 25 del 2013 Señores DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR Presente Respetuosamente me dirijo a usted con la siguiente denuncia. Habiendo contratado la confección de un par de lentes que mejorarían la visión de mi hijo de acuerdo a la indicación profesional de un oftalmólogo, concurrí a la Optica de los Andes, a efectos de encargar dicho elemento. El pago se hizo a través de una tarjeta Diners, pero al concurrir a retirar lo contratado en la fecha asignada me encontré con la enorme sorpresa que esta no fue cumplida, y, aunque habiéndose producido la lamentable circunstancia de tener que aceptar una segunda fecha porque habia la urgencia de que mi hijo utilizase los lentes, me vi obligada a aceptar este retraso. Al cumplirse el segundo plazo y acercarme a buscar el material contratado, me encontré nuevamente con la novedad que tampoco estaban listos, aparte que displicentemente me indicaron que era un problema de laboratorio, y no podían hacer nada pidiéndome con algo de sorna que regrese al siguiente día, tiempo en el cual por tercera ocacion tampoco estuvieron listos. La burla y el desparpajo de jugar con mi tiempo (lo cual cae en el ámbito de la corrupción)y la falta de profesionalismo de la Optica de los Andes que ha incidido en la adicional perdida de la visión de mi hijo, aparte de los consecuentes dolores de cabeza, producto de la falta de los lentes, me han obligado a venir ante su autoridad, para obtener tanto la devolución del pago realizado, cuanto el resarcimiento del perjuicio causado a la salud de mi hijo. Solicito comedidamente su intervención a efectos de que irresponsabilidades de este tipo no se produzcan contra quienes confiamos en la idoneidad de las empresas a las que nos vemos obligados a acceder. Cabe indicar también que habiéndose comunicado este hecho a la empresa Diners Club del Ecuador S.A. a efectos que intercedan en la devolución de los valores pagados a Optica los Andes, esta se negó a hacerlo, indicando que yo debería proceder directa y personalmente en el reclamo, porque ellos no tenían otra función que la de cobrar y pagar la compra, transformándose esta acción en un hecho colusorio de complicidad con la estafa realizada por la Optica de los Andes por su incumplimiento. Solicito a usted, se sirva ordenar a quien corresponda la investigación y la devolución de los valores pagados por la suscrita y que por lo menos se realice una amonestación a las empresas a las que hice referencia, para que hechos como estos que van en detrimento de la confianza de los consumidores no vuelvan a producirse. Agradeceré a usted se sirva notificarme los resultados de esta denuncia a mi dirección electrónica maflovi@hotmail.com Atentamente, Maritza Flores V. Ced.Ident.Nro. 1102963418
Escribe una opinión sobre óptica Los Andes Cía.ltda.

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de óptica Los Andes Cía.ltda. en , Quito, Pichincha, Ecuador

Mapa de óptica Los Andes Cía.ltda. en , Quito, Pichincha, Ecuador


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2015 Imigra Ecuador. Buscar, compartir y llegar hasta allí.