Opinión de
Jefferson
en 27/12/2013
mmm pss, al parecer la realidad es otra desde distintos puntos de vista. Les voy a contar sobre mi experiencia: Yo comencé a estudiar desde mayo de 2013 en Quito en la Ajaví(Sur), las clases me gustaban, en especial con el Ingeniero Cesar, es el 2° mejor profesor que he conocido, es un master de masters(más aún que el Ing. Pedro Taipe), él nos motivava, nos contaba cosas del universo y maneras de resolver los ejercicios, recuerdo que el veía al libro como una guía más(pero este libro es el más completo en práctica sino pregúnteles a los demás preU, es el libro pionero de la educación preuniversitaria) él prefería hacerlo a su modo y nos enseñaba maneras fáciles de hacer las cosas.
Les comento que muchos creen q el instituto, por tener a más becados que los demás institutos les va a ir bien y se confían demasiado, la mitad no pone atención, otros creen que es una especie de colegio particular y van a molestar, llegan tarde o simplemente no asisten a clases.
Si les soy sincero no me gustan tanto las clases de verbal, excepto en lecturas, eso me encanta.
Después de todo, así tengan el mejor de los mejor al frente depende ustedes estudiar.
Y les recuerdo que estudiar no significa mirar un pizarrón o hacer deberes, sino APRENDER y PONERLO EN PRÁCTICA, aspiren a más, viajen al extranjero, aprendan idiomas, experiementen, lean, jueguen en lumosity, etc