Opinión de
Jasmina Proaño
en 22/06/2017
MI nombre es Jasmina Proaño. Mi esposo Vinicio Corral asiste a esa iglesia bautista de Sangolquí desde hace muchos años. Mi vida terminó desde que él se hizo cristiano evangélico. Es un hombre que ejerce la violencia psicológica. Nos tiene atemorizados a mi hijo y a mí con sus amenazas y golpes frecuentes. Tengo hecha la denuncia en la Comisaría de la Mujer por maltrato y abuso piscológicos. No podemos decir nada en casa porque según él nos vamos a ir al infierno.Cada palabra que digo es reprendida en el nombre de Cristo. Me golpea frecuentemente, En una de esas golpizas me llevó hablar con el pastor HUgo Jácome, él me vio golpeada y NO HIZO NADA, por el contrario ahora dice que no se acuerda. Pues yo tenga grabada la conversación en la que el pastor admite haberme visto golpeada por mi esposo.
Si tan mal me va ¿Porqué no me separo?. Por que él adquirió muchísimas deudas y se niega a pagarlas. Si él no paga estaría a punto de perder mi casa. Me amenaza que si se va no le daría nada a mi hijo. Y de hecho ya lo hizo y efectivamente para nada de él. Dice que le maltrato porque le digo QUE SOY CATOLICA Y JAMAS ME CAMBIARE DE RELIGIÓN, con lo que me reta constantemente a VER QUE DIOS NO ESTA EN MI VIDA: Por ejemplo. Me tomo finalín para el dolor de cabeza y él me ve enseguida el comentario: "Si creyeras en Dios....no te dolería la cabeza". Si mi hijo que tiene 13 años no quiere estudiar que es propia además de la edad le dice: "Si creyeras en Dios estudiarías......Y luego viene ...con la culpa es tuya porque no crees en Dios........y si puede me pega.......y esto todos los días....el PASTOR HUGO SABE ESTO DESDE HACE AÑOS.....Y NO HACE NADA ......LE HE PEDIDO DE FAVOR QUE HABLE CON ÉL PARA QUE PAGUE SUS DEUDAS Y SEPARARNOS PORQUE YO YA NO SOPORTO MAS.
TENGO TESTIGOS, CARTAS, MAILS Y FOTOS QUE RESPALDAN LO QUE DIGO Y ESTAN DISPUESTOS A DAR SU TESTIMONIO.
Me ha alejado de mi familia y amistades, a todos humilla, los trata de infieles, infames, chismosos, solo él es santo y justo.
Yo soy católica y a mucha honra. Nacimos católicos, nos bautizaron nuestros padres, bautizamos a nuestros hijos en la iglesia católica.
Cada quien sabe si se cambia o no de religión, pero deben dejar a los demás vivir en paz.
Mi esposo que dice ser cristiano, trajo a un grupo de amigos de la iglesia de Iñaquito, me amarraron ara practicarme un exorcismo. Me sangró la nariz porque soy HIPERTENSA y el señor TAXISTA que estaba en el grupo dijo que era porque el demonio no quería salir de mi cuerpo.
Mi esposo me negó atención médica (tengo anemia megaloblástica) y consecuencias de la anemia son el insomnio y la falta de concentración. Mi esposo y sus amigos evangélicos dijeron que era el mal que mora en mí lo que me hace estar pálida y que era algo espiritual. Me llevó mi esposo adonde un psquiatra quien me diagnosticó depresión profunda debida a los malos tratos y al terror que me inspira vivir con él.
Como consecuencia de la negativa de mi marido para darme asistencia médica el TAG cerebral arrojó tres microinfartos cerebrales porque mi cerebro no oxigena bien.
Ustedes que saben y leen la palabra hablen con mi esposo y digánle por favor que pague SUS DEUDAS, yo me quiero separar.