Opinión de
Verónica Paredes
en 30/07/2015
En esta empresa existe personal muy capaz que se ha superado con el pasar del tiempo, empezando como guardia después como supervisor, hasta llegar a trabajos de oficinas...
pero desde un comienzo explotándolos con sueldos que no reconocen el esfuerzo diario y los riesgos continuos a los que están expuestos, multas por razones injustificadas y descuentos por certificador y otros... que los trabajadores no piden. Y si los necesita la empresa para su constitución, deberían hacerse ellos responsables de estos costos y no a los trabajadores que ya su sueldo es irrisorio.
Encima de tener turnos dobles, jornadas nocturnas sin reconocimiento de horas extras y descansos nulos... aveces solamente de horas ni siquiera 1 o 2 días completos, como manda la ley por ser trabajo de horario completo y jornadas extras.
Ademas lo de las aportaciones del iess es verdad, no se les aporta desde un comienzo y los tienen convencidos que si todo esta bien, y de acuerdo a la ley.
Apezar del cargo que desempeñen se los explota, económica física y mentalmente...
Les comento esto porque una persona que quiero mucho trabaja aquí y Apezar de que es incondicional, de su esfuerzo, cansancio que no es reconocido en ninguna forma.
El por necesidad siento que en parte se ha conformado pero me duele porque Yo veo como no puede alcanzar sus suenos de superación.y No valoran su gran trabajo.
Tengan mucho cuidado.