Opinión de
Roberto
en 16/08/2012
Hoy 15 de agosto, aproximadamente a las 4 pm, he recibido la mejor lección de ventas y sobre todo del trato que se le debe dar a los clientes, por parte de ustedes.
Les quedo eternamente agradecido.
Después de haber llamado a la bodega de Guayaquil y recibir la contestación "osca y poco amable" por parte de la señora, señorita o lo que sea: De que no daban precios por teléfono; "viaje" desde el norte de Guayaquil a la bodega de ustedes (con la intención de hacer un ahorro), al sur; donde me recibió un señor (el adentro y yo afuera de la reja) que con la llave de la puerta en la mano (despues de su atención abrio la puerta, se montó en un camión y se fué), me dijo que ahi no vendian a cualquier persona, que tenia que ser conocido o ir por recomendación de alguien; después de explicarle que habia "viajado" y otros argumentos, le pedí el nombre para reportarlo a la gerencia: me dijo que era el emplado de ahi no mas, llamé de nuevo a la señora, señorita o no se que es, y me dijo que no... que si atendian que el señor que me atendió (con llave en mano de la puerta), no trabajaba ahi, le pedí el nombre del simpático señor y me dijo que no podia dármelo.
Que gran lección recibí hoy, ahora se que hay que tener cuidado aquien se contrata y sobre todo la atención que se le debe dar a la clientela, no tengo palabras para darles las GRACIAS.
Reciban mis felicitaciones por lo BIEN que estan sus ventas, ya que al decir del empleado (con llave en mano) no necesitan vender mas.
Y felicitaciones por la señora, señorita o lo que sea, Ustedes le dan la oportunidad a cualquier persona que se supere; permitiéndole que con el tiempo salga de su INGNORANCIA y aprenda de forma natural de como tratar a la gente.
GRACIAS... Y OTRA VEZ FELICITACIONES.... POR EL EXITO QUE ESTAN ALCANZANDO.
FUI A COMPRAR A CHAIDE & CHAIDE, pero esperaba comprar uno de sus colchones... adjunto la factura de la persona que me recomendo, que por cierto habla muy bien del cochón y está muy contento, espero que la factura se la enseñen al señor (al de la llave de la puerta) y espero tener la suerte de que la próxima vez me deje entrar; ...aunque ir por allá es una desición muy dura... la verdad es que tendré que comentarla con mis amistades y oir su respuestas del porque la gente actúa así... será por el mucho dinero que tienen las empresas donde trabajan.
FELICITACIONES.... Y GRACIAS.