Opinión de
FAUSTO BRAVO
en 03/11/2014
Pésimo servicio de postventa de General Electric. He solicitado la revisión de una secadora, para lo cual llame a Serviplus y ellos me derivaron a otro número de un taller cercano al domicilio.
Fui atendido, me cobraron 10 usd por la inspección y me indicaron despues de 2 horas que la reparación de un sensor de temperatura y el mantenimiento era de 100 usd. Valor que acepte por requerir la funcionalidad del equipo. Lo dejan instalado y en teoría probado, cuando a las 2 horas se requiere usar , ya no funciona. Se vuelve a llamar, en garantía se supone, y vuelven a revisar y ahora dicen que es el timer, a lo cual indico que funcionaba correctamente y que no era una pieza con problemas antes de la reparación, pues ellos mismos evaluaron los daños.
Se han llevado el timer para revisar y reparar y han pasado 5 días y no puedo comunicarme con el representante técnico de ellos, sino solo con la secretaria y coordinador, que me han dicho por 2 veces que ya lo van a instalar y nada.
Servicios como estos no dejan que una buena marca tenga la imagen que corresponde. Quien protege a los clientes y usuarios???